Lda. Silvia Montero Romero (colegiada nº 1080)


Licenciada en veterinaria por la Universidad de Extremadura en 2003. 

Veterinaria por vocación y gran amante de los animales. Desde pequeña siempre le apasionaron los animales y desde los 13 años ha estado colaborando con numerosas protectoras de animales.

Durante sus estudios fue miembro del departamento de Medicina Interna de la facultad de veterinaria de Cáceres, Extremadura, donde colaboró en el Hospital Clínico de la facultad y adquirió gran experiencia en dicho campo. Durante el último año de estudios, realizó estancias en hospitales veterinarios de Dinamarca. 

Tras trabajar en clínicas veterinarias de Fuengirola, Málaga, decidió trasladarse al Reino Unido para ampliar su experiencia y aprender nuevos métodos de trabajo. Allí trabajó trabajó durante cuatro años en un hospital veterinario situado en Londres y formó parte del equipo del Dr. John Gladstone, especialista en medicina interna, donde adquirió una amplia experiencia en medicina, cirugía y urgencias.

Ha asistido a numerosos cursos de especialización en medicina interna, cardiología, oftalmología, diagnóstico por imagen, acupuntura, etc.

En junio de 2008 regresa a España para abrir la clínica veterinaria Benalvet, donde sigue trabajando al servicio de nuestros amigos, los animales.

Lda. Rosa Ana Alba Montes (colegiada nº 1956)


Licenciada en veterinaria por la Universidad de Córdoba. Durante sus estudios universitarios formó parte del hospital clínico de la facultad de veterinaria de Córdoba. Además, está continuamente realizando cursos de formación, y sus principales áreas de interés son la cirugía, la anestesiología, la dermatología y la ecografía.

Entró a formar parte del equipo de la clínica veterinaria Benalvet en abril de 2015 con mucha ilusión y ganas de aportar su experiencia y conocimientos. Previamente a su incorporación trabajó en una clínica veterinaria de la provincia de Ciudad Real. 

Ha aportado a Benalvet su gran capacidad de esfuerzo y dedicación, así como su pasión por cuidar y curar a los animales.